Reconocida Oficialmente a través de la Resolución Directoral Nº 487-2011- PCM/SD PROYECTO “AGUAS DE LIMA NORTE”

 La Mancomunidad de Lima Norte, informa que a través de la pagina Web de PROINVERSION, que con fecha 6 de febrero del 2012 se admitió a tramite la iniciativa Privada denominada “ Aguas de Lima Norte” proyecto que tiene como ámbito de influencia los distritos de Lima Norte y cuyos alcaldes son: Sr. Pedro John Barrera Bernui, alcalde del distrito de Ancón, Sr. Rafael Álvarez Espinoza, alcalde del distrito de Carabayllo, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, alcalde del distrito de Comas y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Sr. Evans Sifuentes Ocaña, alcalde del distrito de Independencia, Ing. Esteban Monzón Fernández, alcalde del distrito de Puente Piedra y el Sr. Pablo Chegni Melgarejo, alcalde del distrito de Santa Rosa.

 1.-La ejecución del proyecto implicará costo alguno para los distritos a los cuales beneficiara, por el contrario su realización será de cuenta y riesgo de los proponentes e inversionistas privados.

 2.- El objetivo principal del proyecto, es permitir el acceso y sostenimiento del servicio de agua potable a los pobladores y sectores económicos mas necesitados de los distritos de Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Puente Piedra y Santa Rosa.

 3.- A su vez, se persigue elevar la calidad de vida de la población de los indicados distritos, reduciendo con ello las enfermedades principalmente en los niños y ancianos.

 4.- Propiciará el desarrollo de proyectos de inversión en distintos sectores económicos, como son los referidos a la vivienda, industria y comercio.

 5.-Permitirá generar puestos de trabajo durante la ejecución de las obras, así como durante la operación y mantenimiento del proyecto.

 6.-Finalmente, existe el compromiso de los inversionistas de preservar y evitar cualquier impacto negativo al medio ambiente en las zonas en que se desarrolle  el proyecto, el  lo incluye no perjudicar la actividad agrícola.

Anuncios

Una respuesta a “Reconocida Oficialmente a través de la Resolución Directoral Nº 487-2011- PCM/SD PROYECTO “AGUAS DE LIMA NORTE”

  1. Felicitaciones,,Mi pregunta es y que hay de los otros distritos de Lima Norte no estan comprendidos,O es que ya no nesecitan este elemento liquido tan nesesario,Mi saludo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s