NOTA DE PRENSA

Instituciones locales suscriben compromiso por la Campaña

“Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”

 Por mejorar la educación pública

Representantes de instituciones educativas pertenecientes a la UGEL 04 de Lima Norte, así como también instituciones públicas y privadas como: Empresa VISTONY, Unidades de Costeo, Juez de Paz, Socios en Salud, Cesip, Coordinadora Comedores Santa Rosa, ADESPA, Municipalidad de Comas, ASET Comas, Promolibro, El Grupo Impulsor de Lima  Norte, Mesa de Concertación de Salud y Medio Ambiente, El Grupo Impulsor de Lima Norte, CDMOA, II.E, ComunicAcción, Comisaria de Santa Rosa, se dieron cita el viernes 20 de abril para sumarse a la campaña educativa “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”

 El lugar de encuentro fueron las instalaciones de la I.E Luis Braille en Comas, donde se hizo una exhibición de los materiales educativos distribuidos en las II.EE. públicas del país, que van desde instrumentos musicales, materiales lúdicos, textos escolares y hasta la réplica de un cuerpo humano, entre otros.

 El objetivo de la reunión fue generar compromisos de actores locales de la jurisdicción de la UGEL 04 para sumarse a la Campaña de “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”. En la cual no solo asumieron compromisos instituciones si no también lideres, organizaciones de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo y Comas.

 Por su parte el director de la UGEL 04 – Lic. Octavio Vigil Castro quien dio apertura de la reunión preciso que “es importante que se identifiquen con nuestra causa, ayudándonos a sensibilizar y concientizar a los docentes, estudiantes y padres de familia, para que el correcto uso de los materiales educativos, contribuya a mejorar el proceso de aprendizaje de parte de nuestros niños”.

Se invita a más instituciones y a la sociedad civil a sumarse a esta campaña organizada por  el MED y la UGEL 04.Proximas actividades son las ferias interdistritales. El Centro de Comunicación para el Desarrollo Local- ComunicAcción, asume  su compromiso de difundir esta campaña educativa.

Contacto prensa

Email:  prensa@comunicaccion.org

RPM #90571432

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s