Ruta de la Agenda

Ejerciendo nuestro Derecho

Nosotros no podemos estar al margen del proceso electoral, ni reducir su participación al acto de votación. Como en otros procesos electorales anteriores vemos que los medios de comunicación, las y los lideres de opinión, las organizaciones políticas y sociales debaten acerca de lo que debería hacerse para que nuestras comunidades superen sus problemas y mejoren. Es necesario que nuestras voces sean escuchadas y que dialoguemos con las distintas propuestas hechas por los partidos y movimientos políticos.

Construyamos una ciudadanía más participativa, con ideas, propuestas e iniciativas que enriquezcan los planes de gobierno y sean un criterio para que los votantes elijan a sus autoridades.

Una vez elegidas nuestras autoridades políticas, la tarea no culmina.
Será momento de participar activamente en las nuevas gestiones de los gobiernos regionales y locales. Participa TÚ también!

Te invitamos a ver el video de presentación de la Agenda!!!!

3 Respuestas a “Ruta de la Agenda

  1. NEMESIO GOMEZ PRADO

    Recien me entero de este proyecto LIMA NORTE CRECE CON SU GENTE, me parece muy bueno, espero que me puedan comunicar a mi correo de los eventos proximos, a fin de participar y aportar como ciudadano de Lima Norte, vivo en Puente Piedra.

    • Te invitamos a que vuelvas a visitarnos y te mantengas informado. Puedes ingresar tu correo electrónico y te llebgará un aviso con las novedades y actualizaciones de este blog.

  2. le solicito informarme a mi correo los eventos que realizaran próximamente, me gustaría participar y aportar mis conocimientos en algún proyecto que quieran realizar, soy economista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s